viernes, 23 de mayo de 2014

Los minoritarios redoblan la presión contra el bipartidismo

Hola, compañeros, esta noticia que voy a comentar trata sobre las próximas elecciones europeas que tendrán lugar el 25 de mayo y nos cuenta la actitud de los partidos minoritarios criticando los partidos bipartidistas. De estos partidos minoritarios han destacado IU y UPyD para conseguir en la recta final el mayor número de votos.



En mi opinión, el crecimiento de los partidos minoritarios tanto en Europa como en España me parece de vital importancia para el buen desarrollo del país. El PP y el PSOE, aparte de no cumplir la mayoría de las expectativas, están demasiado gastados por el ejercicio del gobierno y de la principal oposición y les vendría bien que se mantuviesen alejados del poder, al menos por un tiempo.

Además, partidos como UPyD e IU pienso que son buenas opciones para representarnos en el Parlmamento Europeo puesto que son partidos que no cederán ante las decisiones europeas para así favorecer a España y sus intereses, lo cual me parece bastante bien. Es necesaria una buena representación en Europa aunque seas antieruopeísta, como lo soy yo, puesto que puede significar un gran cambio en muchos aspectos de nuestro país y encaminarnos hacia un futuro mejor. Todavía no he decidido que partido voy a votar pasado mañana pero estoy seguro de que será uno de estos dos.

En conclusión, espero que los partidos minoritarios, y a los que mucha gente no les parece nada importantes, triunfen en estas elecciones del 25-M puesto que ellos pueden cambiar para mejor el curso de España, o puede que no pero yo por mi parte estoy dispuesto a comprobarlo entregándoles mi voto. Animo a todos vosotros a que os intereséis en la política puesto que de ella depende de que tengamos una educación de calidad, que podamos estudiar y trabajar, nuestros futuros sueldos, los derechos y deberes que tenemos que cumplir, etcétera. Nos guste o no, la política decide nuestras vidas y debemos luchar por una política justa ahora que tenemos la oportunidad de votar en un régimen democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.