Hola compañeros, os traigo esta noticia en la que se muestra un vídeo, en el cual un "padre"le da un cigarrillo a su hijo, de apenas 3 años, para que este le de un par de caladas a un cigarrillo. Este impactante vídeo fue subido hace pocos días, y ha tenido una repercusión bastante grande en las redes sociales. Este vídeo fue hecho en Rusia, país que últimamente da tanto de que hablar. En la noticia se muestra el vídeo.
En el vídeo se muestra a un padre tranquilo que le enseña a fumar a su hijo, y el hijo obedece al padre y coge el cigarrillo para fumárselo. Y mientras tanto, el padre lo observa orgulloso, y la madre, la cual graba el vídeo, se ríe al ver como fuma su hijo de 3 años.
Personalmente, aunque puede que sea un hecho aislado en esa familia para "pasar el rato", creo que a estos padres no se les debería de dejar ni un momento más con el niño, porque atentan contra su salud y bienestar. Y si los padres lo han hecho para hacerse famosos y tener repercusión en las redes sociales, me parece patético que perjudiquen la vida de su hijo para esto.
Conforme al tema de los fumadores a muy temprana edad (9-15 años), la mayoría de las veces es por motivos de ambiente, es decir se ven "obligados" por el ambiente a pertenecer al grupo de fumadores, pero otras veces, no es por factores internos del ambiente en el que vive, sino por la sociedad, en la que los niños empiezan con cigarrillos y no se saben hasta donde llegarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.