Compañeros, os traigo esta noticia en la que un chaval de 19 años, con cáncer, ha conseguido lograr su objetivo inicial de recaudar 1 millón de libras para cumplir su lista de deseos.
Stephen Sutton es británico y hace cuatro que padece la enfermedad. Hizo una lista de 46 deseos a cumplir, entre ellos ayudar a una fundación de apoyo a los adolescentes que sufren el cáncer.
En algo más de un año, ha duplicado su objetivo de conseguir un millón de libras para la Asociación de Jóvenes con Cáncer del Reino Unido y ha sido respaldado por personajes famosos como los actores británicos Simon Pegg, Steve Coogan y James Nesbitt. Stephen se muestra optimista, aunque su enfermedad sea irreversible, y da las gracias a todos los que le habían apoyado tanto dando donaciones como aapoyando a la gente a donar. Entre su lista de de deseos está dar un abrazo a un elefante, tocar la batería en el mítico estadio olímpico de Wembley y ayudar a una fundación de apoyo a jóvenes con Cáncer.
En mi opinión, me parece de admiración el optimismo que muestra Stephen pese al saber que ya poco tiempo de vida le queda, y que continúa luchando en su batalla contra la muerte para poder cumplir su larga lista de deseos, algo que muy poca gente más en su situación haría, dado el agotamiento psíquico y físico que supone el tratamiento de este tipo de enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.