domingo, 15 de diciembre de 2013

Sindicalista de CC OO condenado por tráfico de inmigrantes

Buenas tardes queridos lectores. Leyendo las noticias de este fin de semana me ha llamado la atención este artículo:
El señor Messaoud es acusado por la Real Audiencia Provincial de A Coruña y será metido en prisión durante cuatro años, cosa que me parece bien; aunque lo incorrecto, desde mi punto de vista, es la absorción de los demás delitos imputados. Por desgracia, hoy en dia se absuelven demasiados delitos y de esta forma se disminuye la pena de cárcel, por lo que si hubiera una pena mayor, creo que los delincuentes y estafadores se lo pensarian dos veces antes de actuar con tan antidemocrática conducta.
En esta noticia en concreto, el caballero Messaoud perteneciente al partido de CCOO trafica con inmigrantes marroquíes; por lo que no solo atenta contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, sino que también da una mala impresión de nuestra "democracia". Desde mi punto de vista, a parte de los costes que deberá pagar por las costas generales del proceso y acusaciones particulares, creo que se le deberían no absolver de sus demás imputaciones, como informa EL PAIS, ya que si se le concede una pena de cárcel tan baja, el delincuente volverá a actuar de la misma manera seguramente.
Hace unos meses nos enterábamos de la tan discutida noticia de la insigne Doctrina Parot; la cual se anula a los imputados metidos en el presidio antes del 28 de febrero de 2006; mientra que si se les condenaba a más tiempo, puede que aprendieran a no volver a atentar contra la humanidad
En fin queridos lectores de este "maravilloso" blog, podríamos decir que España seria otra si la pena de cárcel se aumentara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.