jueves, 22 de mayo de 2014

Tatuajes y sus problemas en los Institutos

Buenos días chicos!. Hoy voy a comentaros un tema por el cual cada día es mas frecuente, cada vez mas personas se hacen tatuajes y piercing y esto en algunas ocasiones puede causar problemas en trabajos, escuelas. Os voy a comentar un caso de expulsión de un instituto ,en el pueblo cordobés de La Paz, el joven Alan Luján, de 17 años, asegura que la directora lo sacó del colegio por portar una inscripción en su espalda su ídolo. Sostiene, asimismo, que su padre no puede reclamar, porque es empleado municipal y la directora es esposa del intendente.
Entiendo que en una escuela, en un trabajo haya que tener una postura, pero sinceramente no creo que haya que llegar a esos casos tan extremos de expulsión y más siento un instituto publico, si me comentas que es uno privado lo puedo entender, en muchos a los alumnos les hacen quitarse los piercing o taparse los tatuajes , al igual que en algunos trabajos, una persona que tenga un tatuaje y por ejemplo trabajo de camarero en un restaurante hacen que este tatuaje se vea lo menos posible. Entiendo todas esas posturas de causar una buena impresión pero  cada uno se hace lo que quiera en su cuerpo , creo que no hay que llegar a ese extremo de expulsión.
Cada vez va a ser mas frecuente ver a personas con tatuajes, y con piercings y no entiendo como la gente se extraña, la gente lo ve mas visto que una persona lleve uno,  aquellas personas mas viejas no están acostumbrados a ver esas cosas y por eso entiendo que lo vean mal , pero una persona de mediana edad y mas joven tienen que estar acostumbrados a eso.
Por ejemplo en mi instituto hay muchísimas personas que tienen tatuajes y por ello no se les expulsa, siempre decimos que tenemos derecho a hacer lo que nosotros queramos en nuestro cuerpo, porque nos van a limitar a eso, no molesta ni hace daño a nadie, solo es un echo de estética.
La persona más tatuada del mundo es una anciana de 80 años no una persona joven.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.