jueves, 22 de mayo de 2014

Final madrileña en Europa.

¡¡¡Buenas lectores de este blog!!!. Hoy os traigo una noticia que todos aquellos amantes del deporte rey ya sabréis, pero que aún así merece volver a ser leída e incluso invito a debate sobre ella.


 El próximo sábado 24 de mayo tendrá lugar en Lisboa un hecho futbolístico irrepetible ya que se enfrentarán los dos equipos madrileños de más renombres en este deporte (Real Madrid y Atlético de Madrid) en la final del trofeo más importante de fútbol a nivel europeo tras haber ganado por paliza en las semifinales a cada uno de sus respectivos oponentes (Atlético 3  Chelsea 1 y Real Madrid 5 Bayern de Munich 0).



Este hecho además de importancia en ámbito futbolístico pienso que la tiene en ámbito social ya que aunque la final no se dispute en España, al tener el fútbol tanta repercusión como la tiene estoy seguro de que será Madrid una de las ciudades que esté en la boca de Europa entera durante los próximos meses e incluso, llege a  fomentar el turismo español de mayor manera, ayudando a nuestra economía a aumentar.

En conclusión este hecho es irrepetible debido a las pocas posibilidades de que dos equipos de una misma ciudad llegen hasta la final que disputará a los dos equipos mejores de Europa, por lo que lo único que os recomiendo es que el sábado veais el partido orgullosos de ser españoles.





1 comentario:

  1. Buenas tardes Fran. Estoy de acuerdo contigo, es una final de Champions histórica que pocas veces podremos contemplar de nuevo. Bajo mi punto de vista, opino que el Atlético de Madrid es un serio candidato a hacerse con el trofeo ya que viene de ganar la Copa del Rey y ha recuperado a su máximo artillero, Diego Costa
    Por otra parte, el Real Madrid está muy motivado con el hecho de ganar "la decima" que tanto desean y no sufre ninguna baja en su equipo.
    Este Sábado viviremos un partido épico, unos 90 minutos cargados de emoción e intensidad. Para acabar diré lo que se dice en estos casos. ¡¡Que gane el mejor!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.