jueves, 3 de abril de 2014

Compañeros, esta noticia habla sobre un “show” para ricos asiáticos donde por mucho dinero pueden ver el sacrificio de un tigre vivo.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, parece que la población se ha escandalizado por este suceso ocurrido en una localidad china.

A mí, sinceramente, no me ha llamado tanto la atención ¿será por que soy español? ¿Será que he vivido escuchando masacres iguales?

imagen

Hablo abiertamente de que esto, que parece una cosa tan cruel y inhumana, no es más, ni es menos que lo que hacemos en círculos llamados plazas de toros aquí en España.
¿Qué pasa? ¿Que por no tener cuernos ya se merece un mejor futuro que el que sometemos a nuestros bravos ovinos?

La tauromaquia mueve seguro que miles de euros anualmente, igual que esta práctica asiática. ¿Por qué una esa prohibida y la otra algunos la glorifican? No lo entiendo.

Me resulta inhumano que hagamos un espectáculo del sufrimiento de un animal. Algunos dirán que no sufren, pues son animales muy pesados y gran cuerpo, pero no se acuerdan de como se quejan cuando se clavan, los propios asesinos, perdón, toreros, maestros, sus propias espadas o banderillas.

Tampoco entiendo como se les llama maestros, pues en mi opinión no enseñan nada, y si lo hace lo que enseñan yo lo considero malo.

Llamar maestro a un ser capaz de acabar con la vida de un animal por mero disfrute, y que se sienta orgulloso por ello, no me cabe en la cabeza.


Yo ni loco dejaría a un ser querido a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.