domingo, 15 de diciembre de 2013

Un vecino se queja de las inversiones de un Ayuntamiento de Cádiz: "Y yo en la puta calle con cinco menores"

Hoy les traigo esta noticia, publicada al igual que mi noticia anterior por Antena 3 Noticias. En este caso habla sobre un vecino de la localidad de El Puerto de Santa María, Cádiz, el cual cuando en el pleno se reveló la inversión por parte del ayuntamiento en publicidad de 25.000 euros, se levantó y mostrando su indignación gritó: " ¡Esto es vergonzoso! Y yo en la puta calle con cinco menores y dos con bronquitis."
El ciudadano además llevaba ya un gran tiempo esperando para que le concedieran una vivienda oficial.
El discurso del mismo siguió avanzando revelando que se encontraba en la calle y pasando hambre . También mostraba sus creencias de que el pueblo se iba a levantar, ya que consideraban una vergüenza tirar el dinero en publicidad. De ahí pasó a amenazas, llegando a decir que como a una de sus menores les pasara algo quemaría el ayuntamiento, ya que son menores, tienen bronquitis y se encuentran en el campo y rodeados de ratas. A la escena se sumó otra vecina la cuál rompió a llorar, y finalmente el vecino tuvo que abandonar la sala.

Al igual que mi anterior noticia, muestra la difícil situación en la que se encuentran muchas familias, y también muestra como el Gobierno y los ayuntamientos parecen que no se quieren dar cuenta de estas situaciones ya que en lugar de mostrar apoyo a estos ciudadanos malgastan mucho dinero en acciones que no son importantes, mientras hay familias que la situación económica les esta llegando a causar hasta problemas de salud ya que esta limitando sus condiciones de vida. Además nos muestra como estas familias están dispuestas a hacer de todo con tal de poder darle una vida digna a sus progenitores y como la situación esta llegando a tal extremo, que la gente se está empezando a rebelar contra el Gobierno. Insisto con estas noticias en que las ayudas tienen que aumentar, y que el dinero del Gobierno debe ser empleado e invertido para fines económicos o para ayudas a familias necesitadas, ya que vemos como hay grandes cantidades que son desperdiciadas como por ejemplo el último plan hidrológico español, el cual invirtió muchos millones en la construcción de desaladoras las cuáles no están siendo usadas.

Mateo Amieva Plata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.