viernes, 21 de marzo de 2014

Destrozos innecesarios.


Saludos, compañeros. La siguiente noticia trata sobre el hecho ocurrido ayer, tras finalizar el encuentro entre el Sevilla y el Betis en el estadio Benito Villamarín. El conjunto bético ha denunciado los graves destrozos que los jugadores del equipo rojo y blanco causaron en el vestuario durante la celebración de su victoria. Los empleados que limpiaron el vestuario, se encontraron con parte del techo caído y elementos tirados por el sueño hechos añicos. El equipo del Betis, también se encuentra molesto por la ruidosa celebración del equipo de Nervión. 


Por una parte, no creo que se deban quejar por la ruidosa celebración del Sevilla, porque pienso que en el caso contrario, los béticos habrían actuado igual. Además en un momento de euforia y después de tanto esfuerzo y sufrimiento es normal que expresen su alegría de manera excesiva tras conseguir su objetivo. Pero, también es comprensible que tras la derrota, los jugadores verdiblancos se molestaran por tener que “aguantar” la celebración del equipo contrario.

Por otra parte, no me parece adecuada la actitud llevada a cabo por el Sevilla en los vestuarios. La euforia y la felicidad pueden mostrarse de muchas maneras, sin necesidad de hacer destrozos. Además, pienso que son los jugadores los que deben dar ejemplos y así evitar algunas actitudes que tienen los aficionados. También hay que destacar que los jugadores no solo del Sevilla, si no de cualquier equipo, son profesionales , y no deben de tener este comportamiento ante situaciones de máxima alegría, al igual que yo no parto los cuartos de baño del instituto cuando acabo el curso o saco buena nota en un examen.

Para finalizar, me gustaría recordar que la profesionalidad hay que mantenerla independientemente de las situaciones en las que nos encontremos, al igual que hay que saber comportarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.