jueves, 27 de febrero de 2014

Realidad Ucraniana: muerte y dolor

Buenas tardes querido lector. Normalmente comienzo con una pequeña tesis sobre el tema que voy a comentar, pero hoy no va a ser así. Hoy comenzaremos con un vídeo de una testigo de kiev.

 

Desde hace varios días y como se expresa en esta noticia, Vladimir Putin, presidente de Rusia, se ha visto obligado a movilizar a más de 150.000 soldados, 90 aviones y 80 barcos al frente donde la población de procedencia rusa situada al este del país se ha alzado contra las nuevas autoridades de Kiev (los nacionalistas).

Bajo mi punto de vista, si los nacionalistas siguen así, seguro que va a estallar un fuerte y dolorosa guerra civil que sera necesaria para concienciar al mundo de lo que ocurre, no solo en Kiev, sino también en otros muchos lugares aunque en menor medida.

Las leyes no se crean para el pueblo, sino que las crea el propio pueblo, así que ¿por que los gobernantes no escuchan al pueblo?¿porque solo se preocupan de acumular riquezas que al fin y al cabo las van a perder cuando mueran? Pienso que si en vez de pensar solo en el dinero que ganan se  dedicaran a dirigir al pueblo, de forma que se respeten los derechos de los ciudadanos, no habría revoluciones ni guerras como la que se podría causar en breves en Kiev. Aquí les dejo un pequeño vídeo de 23 minutos del programa El Gato al Agua donde se muestran los sueldos de algunos políticos, alcaldes y otras personas que personalmente considero que ganan demasiado.




Querido lector, no permitamos un gobierno que se preocupe de su poder, como bien expresa la joven ucraniana del vídeo; sino que luchemos por conseguir un "GOBIERNO", el cuál se preocupe de su responsabilidad, que es en este caso el país ucraniano, y si hay que luchar por ello, se luchará, y no con armas, sino con el tremendo poder irrebatable del diálogo. Esta joven nos pide que la ayudemos sin necesidad de darle dinero, sino dando a conocer esta devastadora noticia. Así que ¿que piensa hacer?¿Se callará y hará oídos sordos a este mensaje o se sentirá impulsado a divulgarlo y protestar ante esta masacre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.