lunes, 20 de enero de 2014

un periodista de intereconomía se encara con los expresos de ETA y les insta en pedir perdón

La noticia que comentamos fue publicada en el periódico ABC el pasado 7 de enero, como vemos es de reciente actualidad y nos cuenta como en el acto de expresos de ETA en Vizcaya un periodista se enfrenta a ellos.
Justo antes de finalizar el acto, un periodista llamado Cake Minuesa ,perteneciente a intereconomía, se dirige hacia los expresos y les hace una gran sugerencia: ''Me imagino que de todos los que estais ahí alguno os arrepentireis y querreis pedir perdón por las 309 víctimas, ¿no?'', ''si hablais de paz, yo creo que lo suyo es pedir perdón''. Estas son palabras textuales del periodista, a las cuales la única respuesta que obtiene de los etarras es: '' Si quieres protagonismo, lo mismo puedes buscar en un circo''.
En mi opinión, la actitud de este periodista es heroica porque ha sido la única persona de esa sala capaz de enfrentarse a ellos, no como los cobardes de los demas periodistas. Ellos solo le apoyaron con un simple aplauso cuando tendrían que haber saltado todos, a no ser que tuvieran otro pensamiento diferente sobre los expresos. El periodista tiene toda la razón y los muy sinverguenzas de los etarras se meten con él con esa respuesta tan déspota, encima de que los dejan libres no tienen la humildad de decir ''perdón'', una simple palabra que por orgullo no se atreven a pronunciar. Aunque bueno, tenemos delante a unos asesinos y mucho no se puede esperar de ellos, solo más problemas o incluso atentados, quien sabe lo que pueden volver a hacer.
Además, en nuestro país se les da protagonismo a los etarras, hay gente hasta que los defiende, cosa que nunca llegaré a entender. Por ejemplo, dentro de poco muchos de ellos saldrán en algún programa de televisión y cobrarán una gran cantidad de dinero.
En definitiva, como siempre, en España salen ganando los asesinos y perdiendo las víctimas y el resto de los ciudadanos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.