viernes, 13 de diciembre de 2013

Un vecino se queja de las inversiones de un Ayuntamiento de Cádiz: "Y yo en la puta calle con cinco menores"

La siguiente noticia nos habla del suceso ocurrido en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Puerto de Santamaria, en Cádiz. Durante el pleno se reveló una factura de 25.000 euros que habían sido destinados a publicidad, esto provocó que un hombre se quejará en mitad del pleno afirmando frases como "¡Esto es vergonzoso! "En publicidad, y yo en la puta calle con cinco menores". ¿Eso no les da vergüenza a ustedes? "¡Cinco menores! Y dos con bronquitis", su indignación, le llevo a decir en un momento que prendería fuego al ayuntamiento como le ocurriese algo a alguna de sus nietas



Me parece vergonzoso que haya gente que este pasando por estas situaciones como es el casi de la vida de este hombre. Durante su queja el hombre llego a decir que "vivía en el campo y rodeado de ratas", aunque no se puede demostrar que sea así exactamente creo que su situación es crítica, al igual que la de muchas familias españolas en la actualidad. Esto me lleva a criticar la factura del Ayuntamiento de Santamaria por el valor de 25.000 euros en Publicidad, ya que considero que es mucho más prioritario gastar el dinero en ayudar a la sociedad, en vez de Publicidad que es algo que considero innecesario habiendo familias que lo están pasando tan mal en estos momentos. 

Por otra parte, yendo al tema de la situación que pasan muchas familias en la actualidad, me parece indignante que haya gente que se de una vida de lo mas lujosa. En general, refiriéndome a todo el mundo, hay gente disfruta de una vida sin preocupaciones y con más cosas de las que necesita. Sin ir mas lejos, el otro día vi una noticia sobre una boda que se iba a realizar en Barcelona  a lo grande, si no me equivoco era de la sobrina o hija de un personaje de importancia en la India. Diciendo esto, me parece un error que habiendo gente que se muere de hambre, estas personas se gasten el dinero en limusinas, comidas de lo más lujosas, lugares que cuestan un dineral alquilarlos,...En resumen, creo que todos los personajes que tienen un gran poder económico deberían darse cuenta de lo que pasa con muchas personas,que hoy en día se encuentran en una situación muy deprimente. Actuando de esta manera a favor de los necesitados, en vez de gastarse el dinero en cosas innecesarias o "caprichosos".

Pasando al tema de la queja de este hombre, con lo único que no estoy de acuerdo es con la "amenaza" que hizo  de quemar el Ayuntamiento. Me parece muy bien que pida una mejor situación económica para su familia, pero creo que no debería adoptar ese tipo de actitudes, aunque en su situación, puedo llegar a entender su comportamiento. 








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.