¡¡Benas lectores de este blog!!. Hoy os traigo una noticia que va a traer mucho debate y polémica a causa de lo criticada que está la Iglesia desgraciadamente en España.
Al parecer el pasado 18 de mayo el Papa recibió una carta firmada por 26 mujeres pidiéndole que anulase el celibato a los sacerdotes por causas amorosas, en ella ponen de manifiesto que la religión no debía inmiscuirse en el amor.
A mi parecer ,si un sacerdote entra en el seminario debe de saber lo que se le viene encima, ya que una persona debe de cumplir con su trabajo.Además pienso al contrario que estas mujeres, que Dios y la mujer al mismo tiempo no pueden existir en la cabeza de un cura, ya que ser sacerdote no es un trabajo normal y requiere pequeñas acciones " anormales".
Quiero recalcar el hecho de que lo queramos o no, la religión es una tradición y como cual sigue teniendo acciones que para la vida de hoy en día han quedado anticuadas pero que aún asi son pilares de la tradición, como es el caso del celibato.
Finalmente me gustaría invitara los lectores de este blog a un debate objetivo sobre el tema en el que no influyan la opinión que tengan ellos de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.