martes, 20 de mayo de 2014

¿Maltrato animal o humano?

     Querido lector, muy buenas tardes. Hoy le presento está posible dramática noticia en la que un torero es corneado posiblemente en el muslo y se encuentra gravemente herido en el hospital.

     Todo ocurrió bajo el asesino de nombre David Mora, el cual intentó matar al toro Deslío, animal al cual admiro por enfrentarse ha su posible muerta la cual consiguió alargar. Deslío, toro herrado bajo el número 20, negro y de 532 kilogramos; abatió como de un muñeco se tratase al hombre de azul marino y oro. Posteriormente tuvo que ser transladado con las cuadrillas como camilla humana a la enfermería.


     Querido lector, ¿por que matar por gusto y disfrute a alguna profesora  de idioma es denominado asesinato y está penado con prisión; mientras que el matar toros por el mismo motivo no es asesinato? No piense en que la diferencia está en el uso de la razón, la cual nos diferencia de los animales; sino que piense en la multitud de crímenes en los que atentamos contra los animales y no es llamado maltrato animal. Hace poco una joven fémina con la cual conversaba en el trabajo, comentaba el maltrato existente hacia los caballos de la feria de Sevilla donde a pesar del calor no poseían ni bebederos para hidratarse.


     Me podría llamar antitaurino, y lo aceptaria con mucho gusto, porque de este crimen no estoy orgulloso, y junto a miles de hombres decentes me situo; por lo que le sugiero que recapacite y defienda a los pobres toros, a los cuales en vez de dejarlos tranquilos pastando en el campo, los matan.

     Quisiera acabar mencionando la gran labor que hacen los antitauristas del mundo e invitarle a usted a reflexionar sobre este crimen animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.