sábado, 8 de marzo de 2014

Un magnate de Hong Kong ofrece 130 millones de dólares por casar a su hija lesbiana

Saludos compañeros, la siguiente noticia nos trae la oferta que ha realizado un mangante de Hong Kong para el hombre que "conquiste" a su hija lesbiana, ofreciendo de este modo la cuantiosa cantidad de 65 millones de dólares, que vendrían a ser unos 49 millones de euros. Pero dicha cantidad ha sido doblada, ya que de momento ningún aspirante " se ha ganado el corazón de su hija". El padre asegura que "solo busca que su hija tenga un buen matrimonio e hijos que hereden su negocio".

No se que penséis sobre esta noticia, ya que todos los días no se escucha algo así. Creo que a la sociedad en general le queda mucho por avanzar en temas como este, que en países como el nuestro ya se esta empezando a ver de una manera aceptada por gran parte de la población, aunque sigue habiendo personas con una actitud de discriminación hacia este tipo de personas. Sin embargo, hay países en los que es impensable ver a dos personas del mismo sexo juntos como pareja, ya que de por sí discriminan a la mujer, poniéndola como algo inferior a ellos o como objeto sexual. Esto hace que se de una enorme diferencia en el desarrollo de los países, generando una gran desigualdad social en el mundo.



Centrándome más en esta noticia, cabe destacar la actitud del padre, que según su hija la justifica diciendo que "es de otra época y le resulta difícil comprender su lucha por los derechos de la comunidad homosexual y que la quiere". Pero en verdad cuesta creer esto, ya que si quieres a tu hija la aceptas sea como sea, de manera que esta puede tener hijos con su pareja ya sean adoptados, porque los va a querer como hijos suyos y formarán una familia que perfectamente pueda considerarse como tal. Por lo que, el padre no debe tener ninguna preocupación sobre el futuro de su negocio, ya que su hija formará una familia, siendo del modo que sea, pero será la familia que ella desea y con la que estará feliz.






2 comentarios:

  1. Me parece indignante esta noticia, se supone que un padre solo quiere lo mejor para sus hijos, entiendo que pueda tener una mentalidad cerrada ya que el tema de la homosexualidad para algunas personas todavía no esta aceptada, pero de no aceptarlo a pagar para que un hombre se case con ella es una brutalidad. Hay personas que creen que la homosexualidad es una enfermedad y conozco casos que han llevado a sus hijos al psicólogo para que les ``curen´´ esa enfermedad, hay otras muchas personas que no la aceptan pero la respetan. Creo que en siglo 21 ya deberíamos de tener aceptados estos temas y mas si tienes un hijo o una hija homosexual deberías de querer solo lo mejor para esa persona a la que quieres, puede chocar al principio pero mientras que esa persona sea feliz es lo que cuenta.
    En mi opinión mientras que aya amor da igual si es una persona de tu mismo sexo o no, si estas agusto con esa persona si quieres estar con ella da igual el resto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.