Producto de la apariencia que la enfermedad provocó, Lizzy fue víctima de bullying durante gran parte de su infancia , a medida que crecía, crecían los problemas y también su desesperanza: situaciones tan horribles como un viseo publicado en YouTube con imágenes de ella en el que había comentarios tan negativos como“Deberías hacernos un favor y darte un tiro” la llevaron a desear cambiar su enfermedad, desaparecer., pero logró sobreponerse a aquello para convertirse en una conferencista motivacional, oponiéndose a los abusos hacia las personas diferentes, así como también llamando a la gente a aceptarse tal cual es .
Creo que primer lugar, nuestro físico no es lo más importante, sino lo que tenemos en nuestro interior, lo que somos y lo único que nos tiene que importar es nuestra opinión no la de los demás .Cada uno tiene que aprender a llevar su vida y que nadie la controle o la juzgue, cada uno tiene que elegir lo que quiere hacer y sin importar lo que los demás piensen .Llevar adelante nuestras vidas independientemente de lo que diga el mundo es algo que todos deberíamos aprender a hacer: de esta forma, seremos más felices y estaremos más tranquilos con nuestra vida, sabiendo que podemos hacer las cosas y sin dejar que nos etiqueten.
Hoy en día, Lizzie Velásquez es una oradora que busca ayudar a otros jóvenes que sufren de acoso a sentirse mejor con ellos mismos y enfrentar las malas situaciones en las que se ven inmersos.
Sin duda alguna, Lizzie Velásquez es todo un ejemplo a seguir.
Espero que os guste el vídeo a mi me encanto escucharla.
Virginia estoy de acuerdo contigo, ya hace un tiempo había visto el caso de esta chica en internet y vi su vídeo dando la conferencia sobre lo que había tenido que pasar a lo largo de su vida y todo lo que había superado. Es un gran ejemplo de superación no solo para su familia, sino que para el mundo entero. Y su esfuerzo por ayudar a personas que han pasado por situaciones de acoso como las de ella muestra el gran corazón que tiene, que a pesar de haber sufrido día a día debido a su situación, sigue con fuerzas para luchar contra las injusticias que se cometen contra personas que por algún casual de la vida les ha tocado vivir junto a enfermedades de este tipo, condicionando de este modo su manera vivir.
ResponderEliminarCada persona tiene su vida y su manera de ser, ya sea por una razón o por otra pero debe ser respetada. No veo nada de malo en opinar sobre alguien siempre y cuando se haga con respeto y sin ofender, pero hacerlo con intención de herir a una persona por como es me parece de muy mal gusto, y creo que quien lo hace no merece que se le trate igual que a los demás. Simplemente, si tu opinión es mínima pero sabes que puede llegar a afectar a una persona limítate a vivir tu vida y no amargues la vida de los demás por divertirte un rato o querer aparentar algo delante de otras personas, porque seguramente las víctimas tiene mucho más valor que tu.
Por último todos deberíamos aprender de esta chica ayudando a personas que se encuentren sufriendo, ya no solo por casos de acosos(que deberíamos denunciarlos), sino de enfermedades de cualquier tipo que hagan que las personas se depriman y sufran. Estoy segura que de este modo viviríamos en una sociedad mucho mejor.