domingo, 16 de marzo de 2014

Malasia confirma que el avión fue desviado de su ruta de forma deliberada.

Gana peso la hipótesis del secuestro.


Con esta información que ha dado el primer ministro de Malasia ha querido dar alguna esperanza a los familiares,ya que de haber sido secuestrado el avión, cabe la posibilidad de que los pasajeros se encuentren con vida.Ahora ,de haber sido un sacuestro,¿No es extraño que no hayan pedido todavía algo a cambio? y si ha sido alguna organización terrorista o de otra índole,extraño es que aún no se hayan inculpado.

Ya hace una semana de este misterioso suceso,todo suena muy raro,secuestrar un avión es relativamente fácil,pero aterrizarlo y ocultarlo es practicamente imposible sin que nadie detecte nada,creo que hay cosas que nos están ocultando.

Lo que si se puede afirmar es que a estas alturas el avión no puede estar volando,o si,pero ha tenido que repostar en algún punto para poder hacerlo, o bién ha caido al océano;pero en cualquier caso es muy raro que no se haya detectado ninguna señal.¿Algún pais del mundo va a permitir que un aparato no identificado sobrevuele su espacio aéreo sin explicación alguna?

La realidad es que hay 227 pasajeros y 12 tripulantes desaparecidos y el tiempo va pasando sin avances en la investigación;teorias van y vienen sin resolver el caso, o quizás el gobierno malasio sabe más de lo que dice y oculta información por que no le interesa que salga a la luz lo ocurrido.

El caso es realmente raro,nadie secuestra un avión lleno si no es para una reclamación inmediata.

Ojalá esta hipótesis del secuestro sea finalmente cierta y puedan ser rescatados todos los pasajeros y tripulantes,pero a medida que va pasando el tiempo lo veo más difícil!




.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.