Buenas compañeros, os traigo esta noticia que he encontrado en un artículo del periódico El país. Según la agencia S Moda, el tradicional estereotipo 90-60-90 ha muerto y ha sido sustituido por los antimodelos. Estos antimodelos son definidos como personas capacitadas que, tras desarrollar otros talentos, han desterrado la idea de posar o desfilar. Estos antimodelos son personas normales, las cuales destacan por su personalidad y por sus imperfecciones, no son modelos con medidas perfectas o, en el caso de los hombres, con cuerpos totalmente musculosos.
La idea de los antimodelos es algo innovador, algo que necesitaba la sociedad desde hace mucho tiempo. Durante décadas, muchas y muchos jóvenes se han sentido mal por tener un cuerpo diferente al definido por los estándares de belleza establecidos por las agencias de modelos. La personalidad pasó a un segundo plano, no era valorada. Pero la cruda realidad, es que no todas las jóvenes tenemos las medidas 90-60-90 ni todos los jóvenes tienen el cuerpo musculoso o la altura perfecta. Las personas nos caracterizamos por ser diferentes tanto físicamente como personalmente. De esta forma, al no poderse establecer un canon de belleza global (es imposible, ya que como se indica antes, somos todos diferentes) se ha recapacitado y se ha comenzado a valorar lo que realmente importa: la personalidad.
Bajo mi punto de vista, la verdadera belleza se encuentra en el interior, ya que la belleza física es efímera, cuando pasa el tiempo, vamos envejeciendo, y aquellos que nos hacia parecer tan guapos se ha ido estropeando. De modo que, independientemente de que nos guste ser coquetos o coquetas, debemos valorar sobretodo la personalidad, lo que hay dentro de nosotros, porque es lo que realmente nos define y nos acompañará para toda nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.