Le realizaron una entrevista tras salir de la cárcel donde explicaba su manera de pensar, lo que se le ocurrió en ese instante al matar y devorar a esa estudiante, comentaba que desde pequeño el no se sentía de este planeta , también comentaba que no salia con muchas chicas ya que sabia que su aspecto no atraía a ninguna , la obsesión de este hombre por tener a su lado a la mujer perfecta provoco que se cuestionara si podría comerse a una de ellas, un día irrumpió en el cuarto de una chica e intento matarla con un paraguas, pero ella se despertó y el salio corriendo. Issei quedo con la estudiante que posteriormente mataría pera comentar temas de literatura, en ese momento Issei cogió una escopeta y mato a la chica, tras asegurarse de que estaba muerta , practicó la necrofilia con ella, y por ultimo empezó a devorarla , en la entrevista comentaba que comenzó por los glúteos y afirmaba de que estaban deliciosos al igual que los labios. En la entrevista enseñaba los dibujos que hizo tras realizar esta atrocidad.
Tras este suceso le realizaron un análisis psicológico y lo condenaron demente y fue juzgado como tal, lo llevaron a un hospital psiquiátrico , al poco tiempo Issei contrajo una enfermedad, y los médicos le diagnosticaron pocas semanas de vida, su padre quiso su traslado y lo metieron en un hospital psiquiátrico de alta seguridad. Salio 34 meses después.
Sinceramente no se como este hombre se encuentra libre, y no sigue en el hospital psiquiátrico o en la cárcel, tampoco entiendo como ha podido hacer lo que ha echo, y después contarlos como si no hubiera pasado nada, con tanta tranquilidad y sobre todo como puede ser una celebridad e en Tokio. Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de este tema.
La noticia no me ha sorprendido mucho, teniendo en cuenta que el tema del canibalismo vuelve a estar presente estos días gracias a casos que están surgiendo y a películas de miedo que se están estrenando. El canibalismo es una práctica que se ha llevado a cabo a lo largo de toda la historia de la humanidad, cada vez menos frecuentemente peor que incluso puede darse en los animales o incluso en algunas tribus africanas.
ResponderEliminarLa frialdad con la que este caníbal relataba su experiencia es normal, ya que al fin y al cabo, este tipo de personas ven el comer carne humana igual que comer carne animal y la muerte no más importante que un simple estado natural sin llegar a implicar sentimientos de tristeza por ello. Me resulta fascinante el modo de pensar de este tipo de personas y su modo de actuar y estudiarlos para intentar entender su modo de pensar.
De todas formas, que lo hayan puesto en libertad en a penas casi tres años, es indignante y no puede tener ningún tipo de excusas aunque sea esta de enfermedad. El asesinato, aunque realizado por un demente, sigue siendo asesinato.