Buenas tardes querido lector. Indagando por el maravilloso conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP de alcance mundial (Internet), he encontrado esta fascinante noticia.
Hace tan solo unas horas que Boeing, la famosa empresa aeroespacial y de defensa de Chicago, ha entrado en el mundo de la telefonía con su nuevo Blackphone.
El Blackphone está destinado de momento a las comunidades de defensa y seguridad de EEUU. Puesto que se trata del nuevo "chisme" del agente 007, James Bond, cuenta con multitud de capacidades; destacando notablemente la de autodestrucción en caso de intento de forzar su encendido. Además también lleva incorporado un dispositivo que le permite conectarse para recargar su batería con una placa solar. Funciona con sistema Android (aunque este está mejorado) y apenas pesa 58 gramos más que el iPhone 5S.
Blacphone, como ya deben de haber notado, debe su nombre a su rival Blackberry, al que tiene en el punto de mira. Esto se debe a que la empresa canadiense es número uno en sistemas de seguridad y por ello no desean cambiar mucho el nombre de su producto.
El móvil de los espías: la nueva generación del s.XXI. Inequivocamente, estaría dispuesto a tener una de estas maravillas, no solo por su sistema de seguridad, sino por su atractivo color chocolate negro, por su forma tan delgada y por su infinidad de aplicaciones. Bajo mi punto de vista, Blackphone es el mejor móvil con el mejor sistema de seguridad creado por el hombre. Y usted, ¿piensa lo mismo?
Creo que no es 100% seguro, porque no sabes si con el dispositivo con el que quieres tener comunicación es un Blackphone u otro móvil con la misma aplicación de seguridad. Los datos online, además, no estarán del todo asegurados con los hacker.
ResponderEliminar