¡Hola, compañeros! Comparto hoy con vosotros esta noticia sobre la actriz Gabourey Sidibe, quien recibió una gran oleada de comentarios desagradables en Twitter sobre su atuendo en la gala de los Globo de Oro el pasado domingo.
Las reacciones a su llegada fueron muy variadas pero un gran número de ellas utilizaba un tono muy despectivo. Un usuario de Twitter escribía "Claramente el estilista de Gabby no la aprecia y no tiene problema en robarle su dinero" o "Amo a Gabby Sidibe pero pareció el GLOBO en los Globo de Oro" escribía otro. Pero eso no fue todo, ya que etiquetas como "ImSurprisedSheCouldFitInTheFrame" ("Me sorprende que haya cabido en el marco").
Sidibe se enteró de las críticas después del evento, y publicó un tuit que rápidamente fue coronado como el Tuit Ganador de los Globo de Oro: "A las personas que están haciendo comentarios groseros sobre mis fotos en los Golden Globes, definitivamente lloré por eso cuando viajaba en mi jet privado camino hacia mi soñado trabajo anoche".
To people making mean comments about my GG pics, I mos def cried about it on that private jet on my way to my dream job last night. #JK
— Gabourey Sidibe (@GabbySidibe) enero 13, 2014
Las subsecuentes respuestas a su réplica llena de clase e ingenio han sido tan positivas como fueron negativos los tuits que criticaron su atuendo, y le ayudaron a conseguir nuevos seguidores.
He querido compartir con esta noticia para que podáis ver lo lamentable que es una situación como es la que vivimos en la actualidad, donde las apariencias y el atractivo físico lo dominan todo. Esta actriz no es la primera vez que recibe críticas de este tipo, y seguramente no sea la última. Su posición respecto a dichos comentarios no podrían ser más correctos, afrontándolos de forma pública con gran su gran ingenio. Aunque la mejor forma para demostrar que esos comentarios no valen nada es callando las bocas gracias a su trayectoria profesional, que consta con numerosas nominaciones y premios.
Mi posición respecto a este tema es claramente de crítica. Entiendo que las celebridades estén sometidas a una continua exposición de una imagen pública, ¿pero por qué siempre tiene que ser criticada o alabada? Una celebridad, al igual que cualquier otra persona, debe de ser juzgada por su profesión o por su comportamiento, no por lo mucho que esté o no a la moda. Eso es lo que hace "celebre" a una celebridad, aunque actualmente sea todo lo contrario. Deberíamos de tener esto muy en cuenta, y ponernos en su situación; a ninguno de nosotros nos gustaría recibir comentarios negativos sobre nuestra apariencia.
Tomemos el caso de Gabourey Sidibe como ejemplo y no cometamos los mismos errores que todas esas personas que no saben respetar a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.