martes, 20 de mayo de 2014

Una mujer adicta a estar embarazada ofrece su vientre de alquiler gratis

¡Hola, compañeros! Traigo una noticia bastante interesante, esta trata de una mujer que cuenta que no puede dejar de estar embarazada, sostiene que cuando no está encinta siente un gran vacío que sólo es capaz de llenar un bebé y revela que se siente "adicta a la ilusión del embarazo y si puede ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo".



Esta noticia nos introduce varios temas muy delicados. Por un lado el tema de las madres de alquiler, por otro la adicción a estar embarazada y por otro la “paternidad o maternidad” de los homosexuales. Todos temas muy delicados de formar una opinión que en muchos casos está dirigida desde colectivos, asociaciones, ideas políticas, etc.

Hay muchos países en los que la legislación admite las madres de alquiler. En España de momento no se permite aunque posiblemente existan casos. Ya no es un tema legal sino lleno de opiniones más o menos validas, pero siempre respetables, al respecto. Esto se mezcla en este caso con la adicción que acredita tener la protagonista de nuestra noticia al querer estar embarazada. Casualmente una mujer embarazada tiene por lo general un desarrollo en su sistema hormonal y de protección que le permite estarlo. Dicen que incluso se está más guapa, se agudizan los sentidos, se encuentra una más activa, etc. En definitiva se encuentra mejor. No obstante habría que preguntar a los que le rodean, a su familia que opina al respecto.

Por último la noticia de pasada alude a la paternidad de las parejas de homosexuales. En general y tras el sentido de libertad y tolerancia que debemos mantener, lo importante es destacar que las decisiones de Tara Sawyer, de la pareja de Gays, e incluso de la legislación del país, influyen en el entorno más cercano de sus familias y sobre todo de un futuro personaje. Y lo importante es mantener la libertad sin trastocar la de otros. Mantener la felicidad de Tara, y de la pareja donde va a crecer y vivir en nuevo bebé, y de todos sus entornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.