domingo, 18 de mayo de 2014

Locos por estudiar

Buenos días señores, hoy vengo con una noticia que espero que no os de ideas para vuestro día a día estudiantes universitarios chinos se ataron los pelos al techo para no quedarse dormidos mientras estaban estudiando, ya que cuando empezaban a notar sueño y la cabeza se les bajaba el efecto de la gravedad hacia su efecto y les metía tirones en el pelo y así evitaban dormir para poder estudiar.

Como vemos en esta imagen, estos estudiantes con tal de no quedarse dormidos, hacen lo que sean , he investigado mas este tema y he encontrado otros casos , sobre estudiantes que por ejemplo de dopan, o con tal de no perder tiempo para comer y poder estudiar mas , se administran suero, la verdad que esto es una locura, no hay otra forma de decirlo , entiendo que quieran tener buenas notas pero hay tanta competitividad en el ambiente que hacen estas cosas para ser los mejores, pero esto no es ni sano, las personas necesitan un tiempo para descansar, un tiempo para comer, para salir y despejarse.
Creo que en la vida haría esas locuras, ahora que vamos a hacer selectividad es importante estar centrados en nuestros estudios, es necesario estudiar lo máximo posible, pero no creo que tengamos que llegar a esos extremos.
He encontrado en Internet que hace un par de años un estudiante japones murió por cansancio, por el no dormir y por el no comer. 
Así que ser conscientes que todo no es estudiar, que también hay que descansar, no doparse como hace estos estudiantes porque pueden tener efectos secundarios.
Si sabéis mas casos acerca de las formas extremistas de estudiar comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.