jueves, 22 de mayo de 2014

Ayudando para empeorar

Buenas noches compañeros, como leer en esta noticia, voy a hablaros del Síndrome de Noe.

El Síndrome de Noe es una enfermedad mental la cual hace al que padece esta enfermedad acumular numerosos animales, normalmente en condiciones lamentables al no poder hacerse cargo correctamente de su cuidado.

Muchas veces, por intentar ser buenos , somos malos o peores, ocurre igual cuando nos encontramos un pajarito en el suelo, el cual se ha caído del nido, cuando ocurre eso lo normal es que nos lo llevemos a casa, intentemos cuidarlo y finalmente , en muchas ocasiones fallezca. Lo que pienso que deberíamos hacer es dejarlo donde estaba, porque la madre puede haber visto la caída de su cría y seguir alimentándolo en el
 suelo.



Ocurre igual con las personas que padecen esta enfermedad, por intentar cuidar a muchas animales los estamos haciendo sufrir. La culpa no creo que la tengan estas buenas personas, sino los que abandonan a sus mascotas para deshacerse de ellas. Si adquirimos una mascota la adquirimos para siempre, y no como hacen muchos hasta que les conviene.

Tenemos que ser responsables de que cuando adquirimos un animal somos su único medio de vida, y tenemos que proporcionarle la mejor vida posible, pues el animal no puede valerse por si mismo.

Así que , para finalizar os pido que ninguno abandone a su perrito, conejito o patito cuando llegue el verano, con la escusa de no querer cuidarlo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.