En declaraciones a los periodistas, la letrada de la familia, María Teresa Largo, ha explicado que este hombre "debería entrar en prisión, pese a que esta primera pena no lo obligaba a entrar en la cárcel porque en los últimos meses ha acumulado otras penas por quebrantamiento de la orden de alejamiento impuesta".
De igual modo, ha detallado que la Audiencia no ejecuta la condena porque los quebrantamientos se producen después, ya que cuando dicta la sentencia este individuo carece de antecedentes.
Lamentablemente, esto es algo que se podría evitar, sino fuera por el mal funcionamiento de la justicia en nuestro país,así como, la lentitud judicial en temas importantes como este.
Pienso que la menor ya tuvo bastante con los abusos, como para que ahora se puede encontrar al responsable de los hechos en cualquier momento, así es muy difícil que la niña pueda llegar a retomar su vida normal, y olvidar lo que pasó. Además ,ya no es el simple hecho de que viva cerca, sino también, por la posibilidad de que ocurra de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.